Jobkii

Manifiesto Ecosistema Jobkii

Promovemos una bioeconomía que parte del libre mercado y el consenso directo de la comunidad Jobkii, para encontrar, desarrollar y motivar las mejores habilidades y cualidades del ser humano, junto con la tecnología y la innovación que permitan hacer de un mundo limitado, un mundo feliz, híper conectado, más rico para los participantes y para su entorno natural y social; creemos que el cambio sólo es posible si nos unimos a diseñar, construir y participar del lugar y la sociedad que necesitas para soñar sin miedo, viajar sin fronteras, y triunfar como humanidad.

¿Qué sentido tiene que las personas se destruyan a si mismas y a la naturaleza por dinero, placer y poder? Cuando tantas cosas las hizo el creador de la vida, tantas otras serán hechas por las máquinas, y tantas otras las hacemos posibles por compartir conocimientos, dedicación, tiempo, fe, sueños y pasión que no resaltan muchas veces por culpa de la idea individual de rentabilidad que a muchos enseñaron. Piensa por un momento en el fuego y en el genio que hizo la fórmula que lo multiplica…

¿Qué pasaría sí la patente fuera solo de él y nadie más la tuviera? 

Seguro muchos dirán “Esa persona que repartió el fuego fuera muy rico”, como lo enseña el sistema actual, pero hay que detener este pensamiento egoísta y cavernícola, porque muchos más seres seguirán pereciendo de frío, dolor y tristeza, cuando la verdadera riqueza era enseñar a hacer fuego y compartir de una fogata para conservar la vida, el conocimiento y el recuerdo. En la comunidad Jobkii esta persona por no compartir generosa y genuinamente, por más ingenio y dinero que tuviera, perdería sus estrellas, y corazones, reconocimientos que alegran el ser, como tambien perdería la prosperidad, tranquilidad y estabilidad que brinda el poder acogedor de la comunidad. 

Es muy aterrador que por rentabilidad la comida se pierde, la educación discrimina, la medicina enferma, las oportunidades castigan, los bosques y mares se arrasan, hasta las familias se acaban, tenemos que preguntarnos ¿porque los niños se crían solos, se educan según la posibilidad de sus padres, nacen con deudas, y van a la guerra? y el resto esquivando el vacío en el pecho que genera el sistema individualista.      

La fórmula es parar de hacer fronteras y armas con las naciones y trabajar todos por el mismo objetivo, como lo hace la naturaleza.

Las abejas producen flores, mieles y colmenas para sus hermanas y hermanos como para los seres vivos que vienen, el sol brinda energía incondicional, los árboles dan oxígeno, producen agua, alimento y sombra para impulsar la vida sin discriminar, La energía del amor hace florecer con más fuerza y abundancia el fruto. 

Eso somos todos en la naturaleza, frutos y entenderlo puede traer los mejores tiempos… 

¿Te imaginas un mundo donde el ser es cultivado con amor y las buenas acciones generosamente reconocidas y apoyadas por ser indispensables para la sociedad?

Desde Jobkii estamos trabajado por un sueño, hacer una organización y comunidad autónoma y descentralizada en la que cada uno pueda progresar intregralmente y aportar a la sociedad, objetivos principales que se hacen posibles gracias al poder, creatividad  y generosidad en el actuar de la comunidad y la implementación de los avances tecnológicos y la inspiradora forma de trabajar de la naturaleza que guía a la comunidad, para así celebrar la existencia de cada ser vivo, porque todos somos el mismo componente, la misma gota de agua, la misma energía, el uno a través y en la medida de los demás y de la naturaleza, frecuencia divina que siente, que aprende, que vibra y que comparte para el mismo objetivo de la creación, que no es otro que la vida, por lo que adorarla y comprenderla es quizá el regalo más grande de todo ser que pueda sentir, pensar y actuar en ella, para este objetivo salió el hombre de las cavernas, compromiso que está en peligro, por la superficial y limitada definición de rentabilidad que está separando al ser humano del sentido mismo de la existencia. 

Sentimos el deber de unir la comunidad Jobkii, en una dinámica de intercambio transparente, practica y productiva para hacer que tu paso por la vida sea una experiencia más solidaria, sensitiva y memorable, ya que nacimos de y para compartir, más que para competir, eso hacen las células de nuestros cuerpos, el ecosistema y ahora queremos con tu ayuda hacerlo posible en la forma de socializar de humanidad, para ayudar a combatir la pobreza y la desigualdad, garantizar la salud nuestro planeta y sus habitantes, y construir tu felicidad sobre la roca de la fraternidad y el amor que brota de la comunidad.

Juntos podemos transformar la economía y la forma de trabajar en la operación y el arte que pone en el centro, la vida digna, la capacidad huamana y el tiempo de todo ser vivo como el capital y el recurso más importante y limitado, ya que el informe de los científicos, telescopios y artefactos más modernos, informan que en el espacio, a meses y a años luz abundan las rocas y minerales por los que pelean, y afirman sin darse cuenta que lo más mágico y escaso es tu existencia y la naturaleza a la que perteneces, donde solo hay escasos años para encontrar la paz que extienda la vida, incluso en otros planetas y el Universo sí como seres inteligentes, sensitivos y creadores propusiéramos trabajar en ello; entonces con tantas capacidades, recursos y puntos en común si podemos hacer algo para cambiar el sufrimiento de las personas y la tierra, sentimiento disuelto en el ambiente que seguramente tiene algo que ver con el vacio que cuelga del pecho.

Nuestro motor es Jobkii; una plataforma móvil que reúne una comunidad que se hace próspera a medida que interactúa; ya que su función es concentrar, conectar, auditar los tratos y premiar el humanismo y la ética profesional en ellos, una red de voluntades, personas, negocios, organizaciones y empresas que desean visibilizarse, activar, compartir y sincronizar necesidades, capacidades y recursos que son propios, para llevar a cabo proyectos de desarrollo en diferentes ámbitos del bienestar personal y social. Somos una plataforma intuitiva y gratuita, donde necesariamente no se pagan membresías o se tenga que reclutar gente para prosperar; nuestro objetivo es ser en el mundo el mejor complemento a la hora de hacer un trato. Como nuestro nombre lo indica ser la “llave del trabajo”

Transformar los objetivos, relaciones y forma de trabajar es indispensable para encontrar y compartir lo mejor de cada uno que traiga paz, abundancia y seguridad a nuestra sociedad, felicidad a nuestros corazones y bienestar a la madre naturaleza. 

“La vida es una unión simbiótica y cooperativa que permite triunfar a aquellos que se asocian.” Lynn Margulis biología evolutivas

Principios y objetivos de la comunidad Jobkii

Proteger y amar a la madre tierra
Somos seres humanos felices y sanos a través del bienestar de nuestra madre naturaleza que nos provee de los medios y el sentido para vivir, y nos enseña e invita expandir la vida, la diversidad y la armonía, por ello estamos determinados a crear e incentivar estrategias, acciones, y conocimientos que nos ayuden a replicar las mejores técnicas a nivel mundial sobre la conservación, la integridad, la preservación, y el crecimiento del medio ambiente para disfrutar y dar a los seres vivos la oportunidad de crecer felices en mundo limpio, lleno de vida, alegría y belleza que inspire el compromiso de todos por cuidar, respetar y admirar a la madre naturaleza el verdadero legado y regalo para el ser humano y los seres vivos. ¡Hagamos juntos la generación y huella que necesita el planeta!
Proteger y amar al ser humano y su educación
Promovemos y desarrollamos un movimiento social, a través de un formato que estimula el uso y el beneficio compartido, la recuperación del buen vivir, la formación moral e intelectual, la justicia y la equidad intergeneracional e interregional. Generamos ecosistemas prósperos donde coexistimos en amor, conocimiento y abundancia.
Proteger y multiplicar los recursos para el bienestar de la comunidad y la humanidad.
Incentivamos una economía solidaria, cooperativa y circular que honra, respeta, aprende y pone en práctica las leyes naturales y humanas: de trabajo, de conservación, de transformación, de sociedad, de progreso, de igualdad, de reciprocidad, de libertad, de justicia, de amor y de compasión, para ir al encuentro de nuestra naturaleza y autorrealización y no en contra de ellas. Generamos esta bioeconomía donde se ganan beneficios comunitarios que mejoran integralmente las relaciones productivas y calidad de vida de los participantes, para crear una oportunidad confiable para el futuro de todos.

Compartimos La Filosofía Ganar ∞ Ganar

Pensar Ganar ∞ Ganar, es el marco de referencia de la mente y el corazón que constantemente busca beneficio mutuo en todas las interacciones de tu comunidad. Ganar ∞ Ganar significa que todos ganan porque los acuerdos o soluciones son mutuamente beneficiosos y satisfactorios. Todas las partes se sienten bien con la decisión y se sienten comprometidos con el plan de acción. Una persona con la actitud Ganar ∞ Ganar posee tres rasgos de carácter: integridad, madurez y mentalidad de abundancia. La gente madura expresa sus ideas y sentimientos con determinación y con consideración por las ideas y sentimientos de los demás. La gente con mentalidad de abundancia cree firmemente que hay mucho para todos y se identifica a sí mismo como un todo