Jobkii

Preguntas frecuentes

En nuestra plataforma Jobkii puedes solicitar talentos, productos, bienes y servicios legales de una manera confiable, práctica, y asegurando tener una gran visibilidades entre proveedores potenciales dentro de tu comunidad.

En nuestra plataforma Jobkii puedes ofrecer tus talentos, productos, bienes y servicios, siempre y cuando sean actividades legales y seguras, de forma sencilla y confiable asegurando tener una gran visibilidades entre clientes potenciales dentro de tu comunidad.

Para ti quien usas la plataforma ofreciendo talentos, productos, bienes y servicios, retornas a tu comunidad y ahorros un 9% por cada negociación que efectiva que logres, si el valor total que declaran es superior a $15.000 pesos, si el valor declarado es inferior a 15.000$ entonces tu aporte como como comisión de la comunidad es de $1.500 pesos. Este dinero será descontado del saldo de la billetera una vez el contrato haya sido finalizado el contrato.

Para ti quien usas la plataforma como cliente, esta no tiene ningún costo. Puedes disfrutar de todas los servicios de la plataforma gratis. Recuerda reconocer a tu consciencia la comisión a tu proveedor cuando el valor que declares sea inferior a $15.000 pesos.  

¡Por supuesto!

En Jobkii queremos que todos tus talentos, productos y servicios sean visibles en tu comunidad cercana. Así que puedes publicar todas las ofertas que quieras. Solo recuerda cumplir con voluntad, gracia y compromiso todo lo que te propones. !Éxitos¡ 

Para registrarte como una empresa / negocio / emprendimiento sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa en “Plataforma”
2. Regístrate con tus datos – En la sección de nombre, puedes poner el nombre de la empresa.
3. Completa el registro de perfil y disfruta de los beneficios de Jobkii.

Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestros servicio, cuando activas un contrato con el botón estado, estas apoyandonos a mejorar tu canal.

En este momento, la función de pagos a través de la plataforma, no está disponible. Estamos trabajando fuertemente para llevar mejores experiencias a nuestros clientes.

¡Sí! 

Dentro de la plataforma puedes ver las ofertas y solicitudes que están disponibles, cotizar y contratar en tiempo real.

También puedes ofrecer o solicitar talentos, productos, bienes y servicios en tu comunidad cercana al instante; solo debes dar clic en los botones “Publicar Oferta” si ofreces tus dones o “Publicar Solicitud” si necesitas los dones de tu comunidad.

Para ubicarte mejor ten en cuenta que el color morado representa el rol del proveedor y sus ofertas, mientras que el amarillo representa el rol del cliente y sus solicitudes, por esto el contorno de las publicaciones, chats y fotos de perfil te dirán en todo momento cual es tu rol y el de los de mas participantes de la comunidad.  

En Jobkii creemos en el reconocimiento y el amor en las acciones diarias. Para ganar calificaciones positivas asegúrate de darla toda como cliente y proveedor, sé amable, respetuoso y cumple con lo que ha sido establecido en el contrato.

Como cliente eres reconocido con corazones dorados, y como proveedor eres reconocido con estrellas moradas, al activar y finalizar contratos, una calificación positiva son de 3 a 5 corazones o estrellas obtenidos en el mismo contrato, una calificación negativa es de 1 a 2 corazones o estrellas obtenidos en el mismo contrato.

Cuando activas 3 contratos y obtienes 3 corazones positivos en 28 días la comunidad te reconoce como líder de la comunidad, cuando activas 6 contratos y ganas 6 estrellas positivas en 28 días la comunidad te reconoce como maestro de la comunidad.         

Una calificacion negativa refleja un servicio o atencion mal prestada. Si has recibido una calificación negativa, te invitamos a mejorar tu servicio o tu trato con los demas. Ten en cuenta que con tres calificaciones negativas, tu cuenta puede ser suspendida.

Una calificacion negativa refleja que tu actitud como cliente no fue la mejor o tal vez incumpliste con algo pactado en el contrato.Ten en cuenta que con tres calificaciones negativas, tu cuenta puede ser suspendida.

Una calificación negativa refleja un servicio o atención mal prestada. Si has recibido una calificación negativa, te invitamos a mejorar tu servicio o actitud. Ten en cuenta que con tres estrellas negativas en 28 días o 5 en 60 días, tu cuenta puede ser suspendida.

Una calificación negativa refleja que tu actitud como cliente no fue la mejor o tal vez incumpliste con algo pactado en el contrato. Ten en cuenta que con tres corazones negativos en 28 días o 5 en 60 días, tu cuenta puede ser suspendida.

La cantidad de ofertas y solicitudes que puedes hacer es ilimitada. Así que atrévete a mostrar a la comunidad todas tus solicitudes y talentos, productos, bienes y servicios, estamos seguros que muchas personas querrán ayudarte y también utilizar lo que ofreces. 

Cuantos mas contratos actives mejoras tu identidad, prestigio y beneficios en tu comunidad, deja de esperar hacer tus sueños y metas realidad, empieza a publicar, a lo mejor lo que necesitas puede estar en tu comunidad y a la vuelta de la esquina.

En el contrato o conversación con el otro usuario encuentras el botón de estado del contrato donde lo puedes modificar a cancelarlo, recuerda que esta acción te puede generar el cobro de la comisión que se tenía por el servicio.

Puedes reportar o bloquear a cualquier persona que infrinja las normas de convivencia de la comunidad, y las leyes de la sociedad a través del botón prohibido en el chat del infractor.

Puedes calificar negativamente al proveedor o cliente con quien hayas activado un contrato al finalizar o cancelar un contrato.

Puedes imprimir el contrato y adjuntarlo como prueba ante la autoridad competente y garante de los derechos del consumidor o productor.  

Escríbenos un correo a [email protected] y cuéntanos lo sucedido. Le daremos gestión de forma rápida y efectiva. Donde nuestro equipo de profesionales podrá determinar si se suspende o no al infractor.  

!Fácil¡ Solo tienes que ir a transacciones o pinchar sobre el saldo del botón “Mi Billetera” luego pinchas en “Hacer una recarga”, selecciona el medio para recargar tu cuenta, completa el formulario y listo. 

Cada vez que recargas tu cuenta nos estás ayudando a crecer, agregar funcionalidades y estrategias que tenemos preparadas para hacer tu mundo más feliz y tu vida más próspera.

¿Tienes preguntas? háznoslas saber...

!Te atenderemos con el mayor de los gustos¡