Jobkii

¿Quiénes somos?

Un ecosistema que gracias al intercambio de talentos, bienes y servicios de la comunidad, creamos un capital para promover las mejores relaciones, cualidades y habilidades del ser humano, que suplan las necesidades del día a día de forma positiva para el participante y su ecosistema social, ambiental y económico, somos una comunidad que trabaja para el bienestar y desarrollo sostenible.

Nuestro objetivo es ser el mejor complemento para que realices tratos. ¡Damos un propósito y reconocimiento trascendental al talento, esfuerzo y actos positivos en la sociedad!

Visión

Transformamos la forma de trabajar, intercambiando lo mejor de cada uno, de manera más confiable, útil y productiva para hacer nuestro mundo más feliz y a nuestra sociedad más próspera.

Objetivo

Ser en el mundo la mejor herramienta y complemento para hacer intercambios, que mejoren el día a día de las personas y el ecosistema.

Misión

Somos el puente que conecta el espíritu, la ciencia, la tecnología y la economía para hacer un mundo al alcance de todos.